miércoles, 20 de mayo de 2009

Sesión 12. Medición de la comunicación I

La última parte del semestre está destinada a dar a conocer las bases de un sistema de medición. Para ello, los estudiantes tienen que abordar la comprensión de conceptos como medición, evaluación y diagnóstico, la relación entre calidad y medición, los indicadores y los índices como instrumentos o herramientas que permiten visibilizar y clarificar los resultados de una medición. También deberán comprender el alcance de la medición, desde el punto de vista de la eficiencia y de la eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario